Espectáculos Vía Twitter

La provocativa y polémica foto de Militta Bora

Mientras algunas marchaban, otras paraban y muchas más compartían mensajes de concientización en las redes sociales, la cantante escogió una peculiar forma de celebrar el Día de la Mujer. Vicky Xipolitakis también se desnudó.
Fiel a su estilo, Militta Bora encontró una provocativa forma de festejar el Día de la Mujer. Al igual que Vicky Xipolitakis, quien compartió en las redes fotos totalmente desnuda, la cantante utilizó Twitter y publicó una imagen en tanga con una llamativa inscripción al frente: "Pussy power".Vicky Xipolitakis se desnudó por el "Día de la Mujer"Vicky Xipolitakis se desnudó

Vicky Xipolitakis deslumbró a todos con su cuerpo con una foto completamente desnuda que subió a su cuenta de Instagram por el Día de la Mujer.

Vicky, que se llevó todos los elogios por su increíble cuerpo, escribió una frase profunda junto a su cuerpo: "Mujeres libres, mujeres felices".

?Mujeres libres,mujeres felices #FelizDía!!!?

Una publicación compartida de Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

??
Fuente: Diario Show

En esta nota

Militta Bora espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS