Espectáculos Ahora, es morocha

Erika Mitdank es la elegida de Ricardo Arjona para nuevo video

Tras ser elegida por la prestigiosa marca Victoria's Secret para una campaña, la argentina protagonizará el nuevo videoclip de Ricardo Arjona. Para ello, debió oscurecerse el tono de su cabello y dejar atrás su rubio característico.
Erika Mitdank está conquistando las pasarelas de EE.UU. y México en distintos desfiles y es imagen de varias marcas.
Además, fue la elegida para protagonizar el nuevo videoclip de Ricardo Arjona, que lanzará su gira internacional por Europa y toda América Latina a partir de junio de este año.
Lo único que le pidieron a Erika es que dejara atrás el rubio y se tiñera de oscuro.
La modelo vive en Miami y sigue de novia con el empresario Matías Eurekian quien se postula para la presidencia de Racing en las próximas elecciones del futbol argentino.

Tras ser elegida por Victoria's Secret para una campaña, ahora la ex de Ricardo Fort actuará en un videoclip de Ricardo Arjona. Para ello, Erika debió oscurecerse el tono de su cabello y dejar atrás su rubio característico.
El video se rodará en la previa de Circo Soledad, la gira, que llevará al artista guatemalteco por Londres, París, Barcelona y Madrid en junio de 2017.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS