Espectáculos Tras la confirmación

Los mensajes de Nazarena sobre el romance entre Fede Bal y Laura Fernández

Con fotos de lobos con piel de cordero y frases como "el tiempo ayuda a descubrir todo: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas", Nazarena aludió directamente al romance de Fede y Laurita.
La confirmación del romance de Federico Bal y Laura Fernández tuvo efectos colaterales. Una de las primeras personas en opinar al respecto fue Nazarena Vélez. La mamá de Barbie siempre sostuvo que Laura había sido la tercera en discordia en la relación entre su hija y el actor. Por lo tanto, cuando los ex campeones del Bailando aseguraron que están saliendo, Nazarena acudió a Instagram para regodearse con la noticia.

Con fotos de lobos con piel de cordero y frases como "el tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo" y "el tiempo ayuda a descubrir todo: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas", Nazarena aludió directamente al romance de Fede y Laurita que, según ella, se originó mucho antes de lo que sus protagonistas aseveran.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS