Espectáculos Su anécdota y rumores

La bella rubia paranaense que Maradona pidió conocer

"Nunca me ocurrió de que una situación generara semejante repercusión porque se trata de Maradona", contó Mariana Romero Tuma en diálogo con el programa "A media mañana" que se emite por Elonce TV. Todos los detalles
Mariana Romero Tuma es una bella rubia entrerriana que dirige la firma "Pink promociones y eventos", ubicada en calle Gualeguaychú 850 de la ciudad de Paraná. La agencia publicitaria se especializa en "Promociones, Trade, Eventos, Activar Marcas y en Responsabilidad Social Empresaria. Además, brinda servicios de marketing de resultados de excelencia, acordes a las exigencias de las compañías".

La hermosa rubia paranaense, estuvo en algún momento, vinculada sentimentalmente con el cantante de cumbia Adrián el Dipy Martínez. Además, arrancó más de un suspiro en una tremenda producción fotográfica para la Revista Hombre, en la que mostró su piel entrerriana en la osada sesión.
A partir de aquel momento, Mariana estuvo trabajando con promociones y eventos, pero los paranaenses también conocimos su perfil tierno por ser una activa defensora de las mascotas.

Esta semana, la bella paranaense regresó a los medios nacionales, debido a que el máximo ídolo del fútbol argentino posó sus ojos en la increíble figura de Mariana Romero Tuma. En diálogo con el programa "A media mañana" que se emite diariamente en Elonce TV, la rubia contó el particular momento vivido con Diego Maradona.
El encuentro en Corrientes
Según contó Mariana, mientras realizaba promociones con su agencia en el Carnaval de Corrientes, y pese a que están acostumbradas a cruzarse en distintos eventos, con muchos famosos y famosas, pero "fue muy loco lo que pasó, porque nunca me ocurrió de que una situación generara semejante repercusión porque se trata de Maradona", relató la rubia a Elonce TV y agregó: "la marca que nos contrató, mi sponsor me pidió que nos acercáramos a Diego y le diéramos una remera. Nosotros estábamos en un palco, al lado de Diego y le entregué la remera pero fue eso solamente", dijo la rubia.
Mandada a llamar por el Diez
Luego siguió con su relato del acercamiento que tuvo a Maradona. "Al otro día del Carnaval de Corrientes, yo estaba en el palco y se me acerca un guardia de Seguridad y me dice: `te llama Diego Maradona'. Y yo me sentí muy abrumada, porque yo creo que sea mujer o hombre, si te llama Maradona, vas seguro, porque es Maradona", dijo Mariana al dialogar con Elonce TV.
"Cuando fui y ahí, es cuando sacaron las fotos que Diego me agarró el teléfono y comenzó a sacarse selfies con mi celular y tenemos un montón de fotos", contó la joven paranaense.
Sin embargo, el encuentro entre la modelo y empresaria entrerriana no llegó a buen puerto porque según contó Mariana "Diego no estaba muy bien, no pude hablar con él, no lo vi bien", señaló acerca de su truncado encuentro con el Diez.
Rumores con el padre de Wanda Nara
La semana pasada, también se involucró a la bella paranaense con Andrés Nara, el padre de Wanda Icardi. Según reflejaron diferentes medios, a apenas dos semanas, de separarse de Carinara, Andrés, fue fotografiado con la bella empresaria paranaense.
En las fotos se vio a Mariana Romero Tuma en el aeroparque metropolitano, quien regresaba de participar del Carnaval de Corrientes y, para sorpresa de todos, Andrés Nara la esperaba para cenar juntos.
La rubia se refirió al episodio y sostuvo en diálogo con "A media mañana" que "soy amiga de Andrés, me fue a buscar a Aeroparque y yo no estaba sola, estaba con una amiga. Todo se prestó para que se armen los rumores, pero no pasa nada", señaló.
Las promotoras y el ambiente
La empresa de Mariana Romero Tuma se dedica a promociones en diferentes eventos y lo llevan adelante promotoras que trabajan en su agencia, por lo que se relacionan con automovilistas, futbolistas, empresarios y políticos. Esta situación en muchos casos, aumenta las elucubraciones sobre la labor de las mujeres. Al respecto, Mariana sostiene que "somos chicas que por nuestro trabajo estamos muy expuestas y el tema es muy delicado, porque ser promotora es un trabajo como cualquier otro y en todos los ámbitos de trabajo puede ocurrir que te "quieran levantar". Pero hay como una etiqueta hacia las promotoras que no es tal, pero eso se presta a que te tiren lances o incluso te ofendan o te falten el respeto", explicó en diálogo con Elonce TV.
Sindicalizar las promotoras
Conocida es la lucha de Mariana por la defensa de los animales. Ahora, en su trabajo de agencia de promociones, la joven paranaense, está trabajando en la tarea de agrupar a las promotoras de la región en un gremio para defender sus derechos. "Hay un sindicato que se llama U.T.A.P.R.A (Unión de trabajadores de actividades promocionales de la República Argentina) que ahora va a tener su sede en Paraná y vamos a trabajar desde mi agencia ("Pink promociones y eventos"), para informar a las trabajadores sobre los convenios y la defensa de sus derechos, como tarifa por horas trabajadas, sus aportes, escala de pagos y otras cuestiones que las agencias no implementan en el trabajo de las promotoras", remarcó la joven empresaria paranaense.
"Ahora, ya se trabaja con el sindicato en Paraná, por lo que cualquier promotora puede consultar y hacer sus reclamos", contó Mariana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS