Espectáculos Tras el resonante falso romance

Rodrigo Noya se comprometió y será papá

El actor se comprometió con Sofía Sorrenti, quien está embarazada de tres meses. "Te amo eternamente mi rey, sos todo lo que necesito para ser feliz, siempre juntos", expresó la joven.
Hace menos de un mes, Rodrigo Noya, el actor que saltó a la fama cuando era un niño en el programa "Agrandadytos", y Sofía Sorrenti, su novia, se encontraron con la feliz noticia de que serán padres, tras 10 meses de relación. Pero ahora la pareja avanza un paso más: se comprometieron.

Rodrigo, que a principios de este año volvió a aparecer en la escena farandulera con un romance falso con Candela Ruggeri para una publicidad, se la jugó por amor por su verdadera novia y le regaló un anillo de compromiso a su pareja, quien ya lleva tres meses de embarazo.

"Te amo eternamente mi rey, sos todo lo que necesito para ser feliz, siempre juntos", expresó Sofía, la futura mamá de Bautista, en las redes sociales.
Fuente: Clarín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS