Espectáculos Está muy contenta

Bailarina del Bailando se puso de novia con un pizzero: "Amasa muy rico"

Es Macarena Rinaldi, una de las más sexies del Bailando. La rubia alcanzó la popularidad en 2015 por haber sido la partenaire de Ergün Demir y el año pasado se lució con Osvaldo Laport.
Desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada de teatro integrando el elenco de Sálvese quien pueda, Macarena Rinaldi rompió el molde y, a diferencia de la mayoría de las modelos que se pone de novio con famosos o empresarios importantes, está saliendo con un pizzero.

Fue la propia Macarena quien contó la historia de amor que la une a Nicolás Martín, quien tiene una pizzería en Ramos Mejía.

"Estoy en pareja hace cinco años y medio y nos conocimos en el cumpleaños de un amigo en común. Él es de Ciudadela y vivimos juntos hace un montón", relató en una nota con la revista Pronto.

Cuando le preguntaron cómo la había conquistado, recordó: "Es muy sencillo y a mí me gustan los tipos simples. Me llamó la atención por eso. Nunca estuve con alguien del medio; prefiero toda la vida que el amor y la intimidad estén apartados de mi trabajo".

Y concluyó: "Amo a mi novio pizzero y no sabés lo rico que amasa. Una vez a la semana comemos pizzas y mi preferida es la fugazzeta. Como él está en la pizzería, lo llamo por teléfono y me manda una".

?te amo #sanvalentin

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS