Espectáculos Adelanto hot

Nazarena Vélez y Daniela Cardone, desnudas y a los besos en la cama

La actriz compartió un adelanto de lo que se verá en la serie Santos pecadores, pero no se percató de un tremendo descuido porque en las imágenes se ve mucho más que un beso.
¡Juntas son dinamita! Daniela Cardone (52) y Nazarena Vélez (42), dos de las mujeres más provocativas y sensuales de la Argentina, se juntaron para protagonizar Santos pecadores, una miniserie que cuenta con picantes escenas hot de la rubia y la morocha.

Pero antes de su estreno, la mamá de Barbie Vélez compartió algunos adelantos a través de su cuenta de Instagram, cuyas imágenes despertaron suspiros de sus seguidores y una catarata de piropos.

Ahora, la actriz volvió a publicar parte del back del proyecto, próximo a transmitirse por la pantalla chica, sin percatarse de un descuido hot: al darse vuelta para darle un beso en la boca a Cardone, se le cae la sábana dejando al descubierto su parte delantera.

La propuesta de acción es dirigida por Alejandro Fiore -quien también actúa- junto a Gerardo Romano, Atilio Veronelli, Nadia di Cello y con la participación especial del cantante Carlos Baute. Además, Nazarena es productora del policial.

¿Descuido hot o adelanto súper sensual?

#Back #hot #miniserie #policial #trailer #proximamente @dcdanycardone @kaiaproducciones

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS