Espectáculos

El mal momento de Lizy Tagliani por un confuso y decepcionante episodio

Su novio Federico fue detenido mientras circulaba en la camioneta con dinero y pertenencias de la humorista. "Estoy viviendo una pesadilla", se sinceró ella. Los detalles.
Un mensaje de Lizy Tagliani sorprendió este mediodía. "Buen día, que tengan un hermoso sábado (aunque ya era domingo). Yo viviendo una pesadilla y no es mirarme al espejo... Es increíble la decepción", escribió la humorista en su cuenta de Twitter.Muchos de sus más de 856 mil seguidores comenzaron a preguntarle qué había ocurrido, pero ella no le contestó a ninguno. Sin embargo, una hora más tarde, agregó, sin dar demasiadas especificaciones: "Horrible despertarse y tener todos los puñales clavados en la espalda".

En tanto, Tagliani, quien optó por el silencio. Pero fue la cuenta de Twitter de Intrusos la que brindó más información al respecto: "Federico de Nihilo, novio de Lizy Tagliani, detenido en Comisaría de CABA. Lo detuvieron en la camioneta de la actriz. Lizy se está poniendo al tanto de toda la situación y viaja esta noche a CABA. La Policía le pidió que regrese a Buenos Aires para retirar la camioneta y reconocer algunas pertenencias. Muy confuso todo. Dicen que Federico quiso evadir un control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz".

También Jorge Rial, conductor del programa, aportó datos en Twitter. "Está detenido el novio de Lizy Tagliani. Lo engancharon con objetos y una caja de seguridad de ella. Mañana la posta en Intrusos", escribió el periodista. Ella, que está de temporada
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS