Espectáculos Viejos amigos del fútbol

El encuentro de David Beckham y el Pocho Lavezzi en París

Los dos sex symbols del fútbol mundial juntos en París. Los futbolistas, que compartieron equipo en el París Saint Germain, se reencontraron en la capital francesa. "Siempre es bueno ver viejos amigos, Pocho", escribió David.
Después de pasar unos días esquiando en Canadá con su familia, David Beckham viajó a París para festejar los 40 años de su amigo, el futbolista Phil Neville, y reencontrarse con algunos viejos compañeros que le dejó su profesión. Y entre las fotos que compartió en Instagram sobre su corto viaje a la capital francesa, hay una con... ¡El Pocho Lavezzi !

"Siempre es bueno ver viejos amigos, Pocho", escribió el jugador británico y acompañó la frase con una bandera de Argentina. Lavezzi no tardó en compartir el posteo y agradecerle a Beckham por sus palabras. Los deportistas compartieron equipo en el club de la capital francesa, el París Saint Germain, y a pesar del corto tiempo que jugaron juntos se ve que formaron una linda amistad.

Always good seeing old friends ?? Pocho @psg @pocho22lavezzi

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS