Espectáculos Se estrena el 19 de mayo

Una curiosidad: lanzan el prólogo de la película "Alien: Covenant"

Un corto de cinco minutos presenta la tripulación de la nueva cinta de la saga creada por Ridley Scott, que se estrenará el 19 de mayo.
Alien: Covenant de Ridley Scott se estrena el 19 de mayo, pero la productora 20 Century Fox emitió el miércoles a la noche por la cadena de TV, y durante un nuevo episodio de la recién lanzada serie de Marvel Cómic del canal FX "Legión", un adelanto de cinco minutos de la película.

El corto lleva el título "Prologue: Last Supper" (Prólogo: La Última Cena), en el cual veremos una reunión previa de la tripulación de la nave Covenant, un buque de colonización que tiene como misión la llegada de un grupo de científicos a un planeta remoto.

Vemos acá un relato antes del comienzo de la trama principal del filme, unos minutos antes de que la tripulación entre en el estado de hipersueño, o crysleep, y se toman unos minutos para festejar con una animada fiesta el largo viaje que les queda por delante.

En un momento, cuando el equipo rodea la mesa de la cena, se produce un tributo específico a la legendaria "Alien", la película de 1979 que dio inicio a toda la franquicia.
En este adelanto, vemos por primera vez a James Franco como el capitán de la nave, hablando con su piloto principal interpretado por Danny McBride, sobre el camino que deben tomar a un planeta no colonizado.

El corto en realidad presenta a la tripulación que parece que la va a pasar muy mal, según lo visto en el trailer ya publicado del filme hace unos meses atrás. Entre ellos, Michael Fassbender, que interpreta a Wayne, una versión más avanzada del androide David que introdujo en "Prometheus".

También en el reparto está Katherine Waterston (quien interpretó a Eddie Redmayne en el éxito "Animales fantásticos y donde encontrarlos"), en el papel de Daniels, un miembro de la tripulación que parece se convertirá en una especie de Ripley, hasta tiene el pelo bien corto, como en la primera "Alien".

El resto del reparto está integrado por Billy Crudup, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernández, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

"Alien: Covenant" fue escrito por el dramaturgo John Logan ("Red") y gran parte de la historia se desarrolla a medida que la tripulación es perseguida por una agresiva forma de vida alienígena que encuentran por primera vez en ese planeta que creían deshabitado.

Si bien Scott lanzó la franquicia, dejó a otros directores, como James Cameron, dirigir las secuelas a lo largo de más de veinte años para volver a ella con la precuela de 2012 "Prometheus".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS