Espectáculos La diva cumplió 90 años

"Es un milagro haber llegado a esta edad", agradeció Mirtha

"Estoy pasando un día fantástico, con mucho amor, cariño", contó ayer la Chiqui cuando festejaba sus 90 abriles. "Para mí, es un milagro haber llegado a esta edad", confesó la diva de los almuerzos.
Este jueves en el día de su cumpleaños número 90, Mirtha Legrand habló con Rony Vargas en Viva la Radio y afirmó estar pasando por "un día de fiesta, de celebración".
"Estoy pasando un día fantástico, con mucho amor, cariño", dijo la "Chiqui". "Para mí, es un milagro haber llegado a esta edad", confesó a Cadena 3.

Muy orgullosa de sus años y su salud, contó que su lucidez no se debe a "nada especial". "Me cuido bastante. Trabajar el cerebro todo el tiempo es lo que hay que hacer, es como una gimnasia mental", relató Mirtha.

Por otra parte, agregó: "Debe ser genético, porque los tres hermanos tenemos buena salud". Aunque agregó que ahora también ha incorporado la costumbre de dormir siesta porque le hace "mucho bien".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS