Espectáculos Ahora pesa 400 kilos

Volvió Cuestión de Peso con el dramático rescate del primer ganador del reality

Cuestión de peso volvió a la televisión. Hace dos años que Maxi está postrado en una cama, sin salir de su casa. Pesa 400 kilos. Un equipo de médicos y especialistas tuvo que sacarlo de su casa.
Cuestión de peso volvió a la televisión, esta vez con la conducción de Fabián Doman. En la primera emisión se presentaron algunos participantes y se contó una dramática historia que incluyó un rescate de película.
Maxi Oliva fue el ganador de la primera edición de Cuestión de peso. Cuando llegó al programa, en 2006, tenía 21 años y pesaba 215 kilos. Al final del reality había bajado más de 100.

Pero después de su hazaña, Maxi tuvo una recaída. En 2007 llegó a pesar 250 kilos. Demandó a la clínica del Dr. Cormillot y a Cuestión de Peso, pero luego se retractó y volvió al programa. Ahí llegó a pesar 110 kilos. Todo un logro.
Esta vez, la recaída fue peor. Hace dos años que Maxi está postrado en una cama, sin salir de su casa. Pesa 400 kilos.
El equipo de Cuestión de peso fue hasta la casa de Maxi y logró sacarlo para trasladarlo a la clínica. El equipo dejó bien claro que no se trataba de algo simple. Cualquier paso en falso podría desembocar en un desastre.
Finalmente, después de mucho trabajo, lograron sacarlo y sus familiares y amigos se mostraron muy emocionados.
Ahora, en el programa seguirán con esta historia y podremos ver el progreso de Maxi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS