Espectáculos Tras ruptura con Brad Pitt

Primera aparición de Angelina Jolie y sus hijos tras el divorcio

La actriz de Hollywood asistió a la avant premiere de la película que dirigió, "First They Killed My Father", en Siem Reap, Camboya rodeada de los niños que tuvo con su ex marido, Brado Pitt. Las fotos.
Angelina Jolie presentó este sábado en el sitio de los célebres templos de Angkor en Camboya su nueva película sobre los crímenes perpetrados en ese país por el régimen de los Jemeres Rojos.
La actriz y directora estadounidense está particularmente unida a Camboya, de donde es originario su hijo adoptivo Maddox.

Supervivientes del sanguinario régimen comunista y el rey camboyano, Norodom Sihamoni, formarán parte de los 1.500 invitados al preestreno de "First They Killed My Father" ("Primero mataron a mi padre").
El filme es una adaptación del libro homónimo de la militante proderechos humanos Loung Ung, en el que recuerda los horrores vividos bajo el régimen que dejó dos millones de muertos entre 1975 y 1979.

Los actos públicos de Jolie se volvieron inusuales desde su divorcio el pasado septiembre de Brad Pitt, por lo que su aparición para presentar la película fue muy esperada.
La actriz asistió a la avant premiere de la película acompañada de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS