Espectáculos

La hermana de Paula Chaves, Delfina, ratonea Instagram en lencería

Delfina, la hermana menor de Paula Chaves, triunfa en la televisión con su papel en "Amar después de amar" y a un día de cumplir los 21, ratoneó las redes sociales con sus fotos.
Delfina Chaves dejó de ser "la hermana de" Paula Chaves y se abrió su propio camino en la actuación. Actualmente interpreta a Mía en Amar después de amar, la novela de Telefe, y se lleva todos los aplausos en las redes sociales por su papel como la misteriosa e introvertida hija de Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador).


Dueña de una belleza natural, la joven actriz - este 19 de febrero cumple 21 años - ratoneó en las redes sociales con imágenes muy sensuales en su cuenta de Instagram donde se la puede ver en lencería producto de una producción de fotos que realizó para la revista gente desde California.


"Los abrazo muy fuerte desde aquí y les agradezco por toda la buena vibra que me mandan!", escribió en su perfil de la red social para sus seguidores que noche a noche la apoyan luego de cada capítulo de la novela.

10:24 am en Vísperas de mi legalidad que daré uso solo 3 días ??

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS