Espectáculos Dolor por el hecho

Pachu Peña: "¡Hacele oso a San Pedro, Leo, se te va a extrañar!"

El actor y humorista rosarino expresó su dolor ante la repentina muerte de Leo Rosenwasser, con quien compartió el mítico "VideoMatch" de los 90.
Uno de sus grandes compañeros, Pachu Peña, otro de los nombres más fuerte de la época dorada del ciclo humorístico, charló con este portal y así lo recordó.

"Leo fue el que nos abrió las puertas a todos los que ingresamos a Video Match para hacer humor. La verdad que era un apasionado por su trabajo, un gran profesional, se preocupaba mucho por sus notas, estaba siempre, siempre, en el tema de la edición", dijo Peña.

Y agregó: "Compartimos muchas cosas, ir a comer después del programa, también cuando terminaba Ritmo de la noche, los domingos, íbamos a comer a Los Años Locos, era muy divertido".

Por último, destacó que está muy golpeado por la noticia de su muerte y le envió las condolencias a los familiares de Rosenwasser: "Como a todos los que lo conocimos nos golpea mucho esta noticia. Que en paz descanse, Leo querido, hacele oso a San Pedro si te lo cruzás, y mi más sentido pésame y respeto a sus familiares. Se te va a extrañar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS