Espectáculos Diosa

El festejo súper hot de Luciana Salazar por el Día de los Enamorados

En el Día de los Enamorados muchos se sensibilizan y se ponen románticos; pero también están los que prefieren explorar el lado sensual. La rubia argentina tomó este segundo camino y lo mostró en las redes sociales. ¡Una bomba!
San Valentín es una fecha que nunca pasa desapercibida. Todos los 14 de febrero la farándula tiene un motivo para expresar sus deseos, sus expectativas, sus emociones. Están los que pregonan amor, están también los que se enojan con sus ex (como Jimena Barón) y además los que prefieren explorar el lado sensual.

Luciana Salazar, como muchos ya lo supondrán, está en este tercer grupo. Desde su cuenta de Instagram, posteó una foto que dio que hablar. De espaldas, mostrando uno de sus atributos, posa para la cámara de su celular que ella misma sostiene enfocándolo al espejo.

Con un bikini color salmón, la rubia infartante lució su escultural cuerpo y cosechó -además de miles de suspiros, tanto de la platea masculina como de la femenina- más de cuatro mil likes en apenas unas pocas horas. "Sol, playa y San Valentín", escribió como epígrafe junto a una serie de emoticones.

Siempre sorprenden estás postales eróticas de Lulipop en las redes sociales aunque tengan cierta frecuencia. Lo que sucede es que su capacidad para seducir se lleva todos los premios. Bien lo sabrá su novio, el economista Martín Redrado, que hace algunos meses la rubia aseguró que hacen "muchos matutinos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS