Espectáculos

El "accidente" que sufrió Virginia Gallardo mientras daba una nota

Hay video: la rubia se prendió en una charla con Florencia Vigna para Facebook, pero sufrió un descuido y quedó con sus lolas al aire y a la vista de todos.
Este verano, Florencia Vigna y Virginia Gallardo se hicieron muy amigas porque trabajan juntas en Carlos Paz. Las chicas compartieron tardes de mate y pileta, a la espera de las funciones teatrales de la noche. En una de esas movidas, la campeona del Bailando por sueño la invitó a participar de un Facebook Live y Vir se animó sin dudas.

Pero esta edición de #SinfiltroconFlorVigna quedará en el recuerdo de los televidentes, ya que en una de las primeras preguntas, Gallardo se quedó con... ¡las lolas al aire! Sí, mientras se acomodaba su remerita, la actriz se Sálvese quien pueda dejó al descubierto sus atributos.

"Perdón, perdón, perdón. ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza!", fueron sus primeras palabras, cuando le avisó Vigna. La conductora, tratando de salir airosa del conflicto, fue por más: "Sean felices, chicos", agregó la rubia de Abracadabra. ¡Hot! Dale play...
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS