Espectáculos

Con una tierna foto, Mariano Martínez confirmó el sexo y el nombre de su bebé

Cuando el actor conoció a la modelo Camila Cavallo quedó enamorado. Tal es así que a los pocos meses de estar en pareja ella quedó embarazada y hoy, con una imagen en su cuenta de Instagram, dio más detalles.
A fines de diciembre de 2016, Mariano Martínez confirmó el embarazo de su novia, Camila Cavallo. Tras cinco meses de noviazgo, los enamorados contaron que serán padres a través de las redes sociales, contestando un mensaje de una seguidora que lo felicitó públicamente por la noticia.

Dos meses después de aquella revelación, el actor subió una tierna foto a su cuenta de Instagram donde dio detalles: ¡Será nena y se llamará Alma! Así lo hizo saber al escribir el nombre como epígrafe de la imagen en el que él besa la pancita de 19 semanas de la modelo.
"Estoy muy enamorado", había dicho hace un tiempo cuando le preguntaron por Camila. Su historia de amor es corta pero intensa: se conocieron por Instagram y desde que se vieron nos e abandonaron más. Él venía de un romance con Lali Espósito, pero esta relación claramente le cambió la vida.

Mariano ya tiene dos hijos, Olivia y Milo, de su relación con Juliana Giambroni, con quien todo quedó más que bien; de hecho se han mostrado juntos con los chicos y sus parejas actuales. Bueno, ahora llegará el tercer hijo... ¡y será otra nena!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS