Espectáculos

Del recinto al carnaval: Ottavis se calzó las plumas y bailó en Corrientes

El diputado del Frente para la Victoria, José Ottavis, se puso las plumas y un traje plateado y bailó en los carnavales de Corrientes. El próximo fin de semana se presentará nuevamente y promete salir "más sonriente". VIDEO
Según se puede ver en un video, Ottavis fue una de las atracciones más importantes en el carnaval de Monte Caseros, en Corrientes durante el pasado fin de semana.

A uno de los líderes de La Cámpora se lo vio con plumas y un traje plateado.

"No tuvo que pagar para bailar", le dijo Fabiana Monzón, de la comparsa, a la radio 1110 de Buenos Aires. "Este fin de semana volverá".
"La verdad es que estamos muy contentos, agradecidos con José por su participación y con muchas ganas de salir el próximo fin de semana", agregó.

El político bailó como un integrante más de la comparsa Juventud.

"La verdad es que estaba muy nervioso, tenía un poco de miedo de meter la pata y quizás por eso no estaba muy sonriente", dijo Ottavis.

"Monte Caseros me aceptó y doy todo por este lugar. El fin de semana saldré con un espaldar y más sonriente. Haremos todo lo posible para mejorar mi performance", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS