Espectáculos Diosa a los 42

Eleonora Wexler lució sus curvas en la playa

Antes de que se estrenara la novela de la que forma parte, la actriz aterrizó en la playa para disfrutar del mar. Feliz y más segura de sí misma que nunca, lució su figura en bikini. Ahora, ya está a pleno enfocada en su trabajo.
Además de ser considerada una de las actrices más talentosas de nuestro país, es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Eleonora Wexler no necesita producirse demasiado para cautivar a cualquier que pase a su lado.

A los 42 años, se siente mucho más segura que a los 20. La vida le sonríe, nada podría estar mejor. Soltera, pero nunca sola, disfruta de la vida junto a su hija y se centra en el presente, su participación en la ficción Amar después de amar. Antes de vivir el estreno, armó las valijas y aterrizó en la playa para vivir unos días de relax. Súper segura de su figura, lució su lomazo y compartió la postal a través de su cuenta de Instagram.

"Me gusta verme bien, soy coqueta aunque no al extremo. De hecho, a veces me da fiaca tener que ir a peluquería o estar arreglada. En el día a día me encontrás de joggineta y pelo atado. Me gusta comer sano, hacer deporte, estar al aire libre. Me hago mimos. Por ejemplo, me gustan los masajes y viajar. Esas cosas me hacen bien al espíritu y, supongo, eso se ve reflejado en todo", le supo contar a la revista Paparazzi.

Relax!!???? @sweetlaidy_ok? Gracias a #Pia ? ?

Una foto publicada por eleowexler (@eleowexler) el

Amor..Momentos unicos

Una foto publicada por eleowexler (@eleowexler) el

FELIZ AÑO NUEVO! deseo paz amor y sin PIROTECNIA

Un vídeo publicado por eleowexler (@eleowexler) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS