Espectáculos La chica del momento

La confesión hot de Flor Vigna sobre su novio

La actriz y bailarina del momento contó intimidades sobre la relación con su novio. Habló sobre su difícil incursión en castings y fue tajante: "Si necesito un poco más de lola, me pongo un push up y listo".
Flor Vigna es la chica del momento. Ahora la rompe en Carlos Paz, luego de haber sido una de las figuras del 2016 tras su campeonato en el Bailando junto a Pedro Alfonso que benefició a la Asociación Arco Iris de Paraná.

"Nico es el primer hombre que me hizo sentir más lujuria", confesó Vigna sobre su novio a El Doce TV.
Hace algunos días había hablado sobre su difícil incursión en castings.
"En algún momento me dijeron que no servía para esto y que me dedicara a otra cosa. También hubo otros rechazos mucho más duros, en los que llegaron a decirme que no me aceptaban porque era fea y me faltaban gomas", recordó la rubia en una entrevista con Caras.

"También me pasó que cuando me teñí de rubia me aclararon, "Mirá que vos nos sos Ingrid Grudke"', todas cosas que mirándolas a la distancia creo que me ayudaron para crecer", agregó Vigna.

"Esas críticas las tomé con dolor, pero sin caer. Nunca me operé por esta visión sobre mi aspecto. Soy una persona que me siento más libre así como soy, con mi cuerpo natural", sostuvo sobre las cirugías.

Y cerró: "Si necesito un poco más de lola, me pongo un push up y listo".

De tanto que tropiezo , ya se cómo caer ? Ph @alemaldonadook

Una foto publicada por Flor Vigna? (@florivigna) el

Te haces la linda y .... #MejorSeVosMisma #Occhiavigna Gracias @nicoocchiato por prestarme tus medias de Push Up ?

Un vídeo publicado por Flor Vigna? (@florivigna) el

En esta nota

Florencia Vigna espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS