Espectáculos ¿Buscando novio?

A los 47 años, Jennifer Lopez posó muy sensual en las redes sociales

Tras su separación de Drake, la cantante y actriz publicó en las redes sociales una selfie con poca ropa que hizo las delicias de sus admiradores. La Diva del Bronx demostró que a los 47 años goza de un lomazo infernal.
Cuando días atrás se conoció la noticia sobre la separación de Jennifer Lopez y Drake luego tan solo 2 meses de relación, todo pareció indicar que se había tratado más de una movida para promocionar la canción que grabaron juntos, que de un amor real.

Sin embargo, el contenido hot de una reciente publicación que JLO hizo en Instagram dejó la impresión de que estaría ávida de conocer a alguien para compensar el mal trago que significó su noviazgo con el morocho. "Poniendo mi cuerpo y mente a punto para Las Vegas", escribió la cantante en alusión al show permanente que brinda en la ciudad del juego.

De todos modos, lo que más llamó la atención no fue el texto sino la foto en la que se la ve con el torso semidesnudo. La Diva del Bronx demostró que a los 47 años todavía goza de buena salud y de un lomazo para el infarto. Con ese poder de seducción está cantado que la soltería le durará poco.

W Magazine cover story... out now!! @mertalas @marcuspiggot

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Fuente: Paparazzi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS