Espectáculos

El dolor y la emotiva carta de Facundo Arana por la muerte de su padre

Facundo Arana escribió una emotiva carta en Instagram. Su papá, Jorge, tenía 81 años y estaba internado. "La única mentira que mi viejo me dijo un día duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría", relató el actor.
Facundo Arana publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje dedicado a su padre, el Dr. Jorge Arana Tagle, que falleció el domingo. Una semana atrás, el actor había publicado en la misma red social otro emocionante posteo en el que dio a conocer el mal momento que su padre atravesaba. La imagen los mostraba tomados de la mano, sobre una cama, con el hashtag "#Compas".

#compas

Una foto publicada por Facundo Arana (@facundoaranatagle) el

Ahora, Arana escribió un texto un poco más largo, en el que expresó su dolor, aunque lo recordó con una sonrisa (compartió una foto abrazado junto a él, con las cabezas enfrentadas y a pura sonrisa). "La única mentira que mi viejo me dijo un día duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría", escribió. Y agregó: "Ahora puedo ver que no mentía realmente ¡Gracias por tanto, viejo! La persona más íntegra, noble y buena que conocí. Descansá en paz, father".
La publicación, que también compartió en Twitter, provocó casi 20 mil "me gusta" y miles de comentarios en Instagram, todos expresando su apoyo y dándole fuerzas al actor. El padre de Arana tenía 81 años y era un reconocido abogado especialista en Derecho marítimo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS