Espectáculos Es parte de Random

Escuchá la nueva canción de Charly García: "La máquina de ser feliz"

Charly García lanzará su nuevo material, Random, el 24 de febrero, tras 7 años desde su último disco. El mes pasado, el músico, acompañado por Palito Ortega, firmó el contrato que lo vuelve a unir con el sello discográfico Sony Music.
El tema "La máquina de ser feliz" fue divulgado a la medianoche. Es un tema, que fue mezclado por Joe Blaney en New York, Charly grabó la mayoría de los instrumentos, además de la voz principal.

Este nuevo material se suma a los discos históricos que el artista grabó para Sony Music, como Parte de la Religión, Cómo conseguir chicas, Filosofía barata y zapatos de goma o Tango y Tango 4 (junto a Pedro Aznar), entre otros.
Daniel Amato, presidente de la discográfica, está entusiasmado con el disco: "Es un auténtico Charly, un discazo. Arte puro. Como cuando uno ve un cuadro de Picasso o de Van Gogh, que enseguida te das cuenta que es de ellos, si escuchás un acorde de cualquier tema, vas a saber que es un García auténtico. Es un momento histórico, él está muy lúcido, muy concentrado en la música y ansioso por que salga el disco. Viene trabajando estas canciones hace un montón y quiere que lleguen a su público. Es la llama del artista. Está on fire. Es un crack, es el Maradona en la música".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS