Espectáculos Curvas veraniegas

Conductora televisiva acaparó todas las miradas en la playa

Mariana Fabbiani se tomó unos días de descanso en Punta del Este con su marido y sus hijos y deslumbró luciendo un minúsculo bikini negro que dejaba entrever muy bien su cuerpo tallado.
Mariana Fabbiani sorprendió a todos cuando, en medio de sus vacaciones en Uruguay, fue con su pareja Mariano Chihade y sus hijos Matilda (6) y Máximo (2) a la playa La Brava, en José Ignacio, luciendo un minúsculo bikini negro que dejaba entrever muy bien su cuerpo tallado y sus marcados abdominales.

Por donde se la mire, luce un cuerpo muy marcado que hasta ahora ocultaba con recelo bajo las prendas que suele usar. Y si bien uno de los grandes cambios en su físico se produjo cuando hace unos años tomó la decisión de pasar por el quirófano para aumentar su busto, Fabbiani sorprendió esta temporada en la costa uruguaya cuando se quitó el kimono y tomó sol en la zona de La Brava usando un bikini negro y dejando asentado que de espaldas, y de cola, también está muy bien. (Paparazzi)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS