Espectáculos Lo eligieron los hermanitos

Evangelina Anderson confirmó el nombre de su tercer hijo

"¡Y al fin Lola y Bastian eligieron el nombre de su tan esperada hermanita! ¡Te amamos Emma!", escribió la mujer de Martín Demichelis en Instagram, junto a una foto de su pancita, con las manos de sus hijos y sus nombres.
Evangelina Anderson transita la semana 36 de su tercer embarazo y ya tiene el nombre elegido para la beba en camino. Según contó a través de su cuenta en Instagram, fueron sus dos hijos, Bastian y Lola, los encargados de ponerle el nombre a su hermanita: Emma.

"¡Y al fin Lola y Bastian eligieron el nombre de su tan esperada hermanita! ¡Te amamos Emma!", escribió la mujer de Martín Demichelis en la red social, acompañado por una foto de su pancita, con las manos de sus hijos y sus nombres.

En una entrevista con la revista Gente, había afirmado que el nombre lo iba a decidir Lola, ya que Bastian eligió el de ella. "Queremos un nombre corto porque el apellido es largo. Lo definiremos el día de su nacimiento", había dicho en aquella ocasión. Sin embargo, ya hubo consenso.

Y al fin Lola y Bastian eligieron el nombre de su tan esperada hermanita! Te amamos Emma! #36semanas #36weeks @joyablancabcn ??????

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS