Espectáculos Para dormir y despertarse

Gisela Bernal se siente una reina en ropa interior

La bailarina subió una sensual fotografía a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver muy sexy, con un conjunto de encaje. Aprovechó para hacerle publicidad a una marca de lencería con al que dice sentirse una reina.
Desde su abrupta separación de Ariel Diwan, Gisela Bernal bajó notablemente su perfil mediático, aunque no su sensualidad. La bailarina derritió las redes con una foto muy caliente.

En la imagen, que ella misma subió a su cuenta de Instagram, se la puede ver luciendo un conjunto de ropa interior de encaje color negro, en una pose muy sexy. Sostiene que "dormir y despertar" con una marca de lencería "es sentirse una reina".

La fotografía consiguió de inmediato miles de "Me gusta" y decenas de comentarios positivos: "Hermosa como siempre", "Me vas a matar de un infarto, linda", "Terriblemente hermosa" y "Sin palabras", fueron algunos de ellos.

Actualmente Gisela Bernal participa de Stravaganza, sin reglas para el amor, en el teatro Broadway con Nacha Guevara, Felipe Colombo, Gisela Bernal, Mariela "La Chipi" Anchipi y dirección de Flavio Mendoza.

Dormir y despertar con @indicalenceria es sentirse una reina ??

Una foto publicada por ? Gisela Bernal ? (@giselabernaldeian) el

Mallorca.... q ganas de volver!!!!! Verano todo el año de la mano de @maya_swimwearok @lasercenterba ???

Una foto publicada por ? Gisela Bernal ? (@giselabernaldeian) el

En esta nota

Gisela Bernal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS