Espectáculos Lágrimas de alegría

La gran sorpresa que Gerard Piqué preparó para celebrar los 40 años de Shakira

La cantante colombiana recibió la visita de amigas de toda la vida y familiares. El futbolista cumpliçó 30 años el mismo día.
Sakira y Gerard Piqué cumplieron años el jueves, ella 40 y él 30 y lo celebran a toda orquesta. El futbolista le preparó una sorpresa para que la fecha sea realmente especial.

La celebración íntima incluyó desde la visita de amigas, que viajaron desde Colombia y Argentina, con las que creció y otras de la vida, que hace algún tiempo no ve, hasta mensajes de sus personas más cercanas en video, que la embargaron de alegría.

Teniendo en cuenta a los seres más importantes para la cantante, el mismo futbolista contactó a los invitados; por supuesto para esta relevante fecha, su cumpleaños número 40, sus papás permanecieron en España y como es tradicional, acompañaron a su 'Shaki' y a Piqué, quien también celebra sus 30.

My super team doing the waka for me and @3gerardpique on our bday!! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Para que fuera inolvidable, el jugador del Barcelona tuvo como cómplice a su madre, Montserrat Bernabéu, quien se esmeró para asistirlo en todas sus ideas. Es el reflejo de unos suegros que la quieren y de la familia que la barranquillera siempre soñó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS