Espectáculos En plena función

Robaron a Nico Vázquez : "Uno viene remando situaciones complicadas"

Un grupo de delincuentes robó las pertenencias de el actor Nicolás Vázquez y parte del elenco de la obra "Al otro lado de la cama", que se realiza en Mar del Plata.
Luego de terminar la función del jueves, Vázquez, quien sufrió la muerte de su hermano el 16 de diciembre pasado, habló con los espectadores sobre el mal momento que está pasando en su vida.

"Hoy estamos un poco caídos. Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida. Hoy mientras estábamos haciendo la función nos robaron en los camarines", expresó.No obstante, agradeció al público sobre el "aguante" que tuvieron esa noche, en la cual la comedia tuvo algunos desperfectos en la obra.

Junto a Nicolás; Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano también fueron robados por, al parecer, cuatro mujeres mayores y dos menores de edad.

En total se llevaron cerca de 10.000 pesos, más dos celulares (los de Vázquez y Rojas). No obstante, la policía detuvo a los delincuentes, aunque sólo recuperaron los smartphones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS