Espectáculos Habló del romance con Hoppe

90-62-90: Bailarina lució sus infernales curvas e hizo picantes confesiones

"Con Fede Hoppe fuimos novios en 2014, cuando Laurita (Fernández) usó el romance para la previa del Bailando, pero ellos no estaban juntos", reveló Rocío Robles, una de las integrantes del staff de bailarinas de ShowMatch
Luego de desplegar su belleza para una producción de fotos bien veraniega, Rocío Robles, la rosarina de sensuales 90-62-90 y 1,71 metros, confesó por primera vez cómo fue su rumoreado romance con Fede Hoppe.

A poco de iniciar el diálogo con el sitio Ciudad.com la morocha manifestó el trance que vivió durante el final de 2016, cuando explotó la noticia de su affaire con la mano derecha de Marcelo Tinelli: "Pasé las fiestas de fin de año con mi familia en Rosario y después me fui de vacaciones a Natal, Brasil, con mi mejor amigo y unas amigas. Hicimos vida de playa porque allá no hay nada, si hubiera ido a buscar noche me habría aburrido muchísimo, porque no había un solo boliche. Fue más un retiro espiritual que otra cosa, la verdad es que necesitaba eso después del mal momento que pasé".

-¿Por qué elegiste irte a un lugar tan tranquilo de vacaciones?
-Tenía que ir para hacer un trabajo allá, y no estaba pasando por un buen momento. Entonces, como la persona que me convocaba lo sabía, me propuso que vaya a despejarme un poco. Y como teníamos donde quedarnos y me regalaron los pasajes por mi cumpleaños, me fui para allá.

-¿Te referís a toda la situación con Fede Hoppe?
-Y. . . no puntualmente por eso, porque me estaban pasando otras cosas, pero obvio que todo ese tema con Fede influyó.

-Mencionaste también tu cumpleaños. Hoppe estuvo presente ahí y hasta se fotografiaron juntos, ¿en carácter de novios?
-Sí, estuvo él y también mis compañeras, ja, ja. Fede estuvo como mi amigo. Las fotos las subí yo porque no tenía nada que esconder. En las redes me dijeron de todo, me re bardearon. Era mi cumpleaños y lo hice en un boliche, y si él decidió ir, tenía que atenerse a las consecuencias. Obvio que él sabe que es un lugar público.

-Entonces, con Fede Hoppe quedaron con una buena relación a pesar de esas citas durante 2016 no prosperaron
-Obvio, quedamos con muy pero muy buena relación porque yo lo quiero mucho. Por eso creo que cuando digo que no estoy con él, que lo quiero mucho y que sigo teniendo un vínculo, por ahí no me creen. Pero la verdad es que a mi familia la tengo en Rosario y si hay una persona con la que cuento acá, es con él, y él también para mí. No estamos juntos, él pasó por cuestiones de salud, yo también y la primera persona que corre el uno por el otro, somos nosotros. Es así, es difícil de entender porque él es una persona muy profesional en el laburo y todo. Obvio que al principio, acercarse a mí, no fue fácil en su momento, ni para mí tampoco tomarlo en serio o confiar en él. Después, una vez que confiamos, él tiene un círculo muy chico y yo también. Nos elegimos, y es vínculo va a seguir estando. No sé si más adelante puede llegar a salir otra foto o no. No pienso dejar de compartir momentos con él.

-Entonces, es una amistad muy fuerte. ¿Serían la prueba de que un hombre y una mujer pueden ser amigos íntimos sin que pase a mayores?
-La verdad es que sí, tenemos un muy buen vínculo, bastante consolidado. Hoy somos amigos. Ni como hermanos, ni un poco más. Somos amigos. No sé en qué anda él, o sí sé pero no voy a decir nada, porque entre nosotros nos contamos todo. Yo sé sus cosas y él sabe lo mío. No quiero que se diga que estamos juntos para que ninguno de los dos pueda llegar a tener problemas. Es una persona que quiere que se hable de él por su laburo. Nunca habló de una relación, salvo cuando se vio empujado por la pareja o por el programa en su momento. Es muy difícil esconder algunas cosas con el programa en vivo.

-Decís que no sabés si a futuro habrá más fotos con Fede, pero ¿descartás que puedan ser pareja más adelante?
-Te digo la verdad: lo quiero mucho, comparto muchas cosas con él, nos divertimos y eso es fundamental, cuando estuvimos juntos tuvimos mucha piel, que eso también es fundamental. Eso obvio que sigue estando, creo yo, pero en este momento, no. Por eso no lo descarto, no voy a decir ahora que no, pero capaz que en tres meses me ven con él y quedo como una mentirosa. La verdad es que no sé qué puede pasar a futuro. Hoy no.

-¿Cuándo fue? ¿Ya estaba separado de Laurita? ¿O ya se había reconciliado con Barby Reali?
-Fue en 2014, el año en que Laurita bailó con Aníbal Pachano, que ella todo el año como que utilizó el romance como para la previa del Bailando, pero no estaban juntos. Fue el año en que yo estaba con Hoppe, pero a mí no me molestaba. Con Barby no estaba, pero después se peleó conmigo y se puso de novio con Barby, con quien ya había ido y venido.

-¿Cuánto duró ese noviazgo?
-La verdad es que no sé, no me acuerdo. Más de cinco meses no fueron.


-¿Cómo te llevás con Laurita Fernández? Vimos tu sugestivo tweet
-Yo la conocí cuando entré, creo que cuando bailó con Pachano. No tuve más relación que esa. De hecho, en un momento compartimos agencia de modelos, pero ni nos cruzamos. Por lo del tweet que puse el otro día (N de la R: mostró que Laurita Fernández había entrado a su Instagram Stories), yo estaba por ir Más Tarde Imposible, el programa de las trasnoches de C5N, y avisé que iba a estar ahí. Entonces, durante el programa me dijeron que era impresionante la cantidad de gente que escribía por Instagram. Cuando llegué, hice una captura de pantalla de la gente que había visto lo que publiqué y la verdad es que estaba ella ahí. ¿Qué voy a hacer? ¿No publicarlo porque está ella? Volví a cargar la foto tres veces porque sabía que podía llegar a salir ese tweet y seguía estando ella en primera plana. No sé si tiene que ver con quién fue el último que actualizó la foto o qué, pero hice la captura, lo subí y agradecí. De hecho, ni la arrobé, lo contaron en algunos portales y ni le di favorito, nada.

-Algunos dicen que sos la novia oculta de Fede y que Laurita intentaba volver con él cuando estaba con vos
-No. La realidad es que el primer año, cuando entré a ShowMatch, sí salí con Fede, pero no se supo. Salimos, pero la verdad que ambos estábamos en otra. Ahí sí, ellos venían de un noviazgo y todo, pero que yo sepa, no estaban juntos. Después, cuando ellos estaban de novios, yo también estaba de novia y ahora que están peleados, yo no estoy con él.

-¿Con Barby Reali tenés relación?
-No tengo relación, pero tengo muy buena onda. Lo que conozco de ella es lo que me llega a través de Fede y él siempre habló muy bien de ella, maravillas. Y los amigos de él que conozco, cuando tuvieron la oportunidad de hablar de ella, hablaron muy bien.

-Destacás mucho lo bien que hablaba Hoppe y sus amigos de Barby Reali. ¿Podés contar lo mismo de Laurita?
-No, la verdad es que de eso prefiero no hablar.

-Pasando en limpio, ¿cuándo fue la última vez que estuviste con Fede? Más allá del noviazgo de 2014
-No, fue en esa época nada más. Este año nos acompañamos desde otro lugar. Fue un año muy difícil para los dos, lo de él obvio que se supo porque fue público, lo mío claramente no. Pero no estábamos para empezar absolutamente nada. Obvio que seguimos viéndonos, siempre. De hecho, yo ahora estoy acá (en Buenos Aires) y capaz que nos juntamos a ver un partido o a comer un asado.

-La última vez que hablamos, una persona dentro de Ideas del Sur nos aseguró que vos y Hoppe se mostraban como pareja, pero capaz que lo confundió por esta amistad que tienen. Juntos nos habrán visto y nos van a seguir viendo. Por ahí tendremos más cuidado. Yo para ponerme de novia con alguien, quiero normalidad y sé que eso a Fede le cuesta. Y no voy a resignar lo que a mí me hace bien, ni él va a resignar lo que le hace bien a él. Eso lo tenemos clarísimo los dos, por eso, estar así, a escondidas, sería como no cortar, no poder empezar nada nuevo los dos con alguien. En este momento no sucede nada y uno de los motivos es ese.

-Ah, pero entonces habría un deseo de que pase algo, pero las circunstancias lo complican
-No. Yo para estar con él necesito una cosa que él no me puede dar, y él para estar conmigo necesita que yo ceda en algo que no puedo ceder. Entonces, no va a suceder desde ese lugar.

-¿Vos querrías casarte y ser madre?
-Sí, re. Quiero tener miles de hijos, mi familia, casarme, vestirme de blanco, hacer una fiesta. Todo. Yo quiero todo.

-¿Quizá ese era el punto de conflicto con Fede Hoppe?
-Hay una realidad y es que él está más grande, entonces por ahí está más cerca de formar una familia, tener hijos y la realidad es que primero quiero realizarme yo. Hay muchas cosas que quiero hacer, y no me veo siendo madre de acá a tres años, por ejemplo. Él ya tiene 44 años y por ahí esperar hasta los 47 le parece muchísimo. Yo no voy a resignar terminar de estudiar, hacer mi vida, porque soy muy joven. Es otro punto en el que no coincidiríamos. Él quiere ser padre, no lo tiene como meta, pero le gustaría y obvio que en cuanto a la edad está más cerca de eso. Es lo que uno desea y planea, si llegara a quedar embarazada en algún momento, bueno, quedo embarazada y obvio que lo tendré, pero no es lo que anhelo.

-Quedó claro. Cambiando de tema, ¿tips para lograr ese lomazo que luciste en la producción de fotos que acompaña esta nota?
-Sí, tomo mucha agua, no como frito, trato de evitar las harinas y hago entrenamiento funcional.

-¿Ya abandonaste la pensión donde vivías hace tres años?
-Sí, cuando vine a Buenos Aires me instalé mi primer año en una pensión cercana a Ideas del Sur, pero después pude alquilar un departamento, también cerca de los estudios. Traté de ahorrar todo lo que pude y conseguí a alguien que me prestó una garantía, porque yo no tenía y necesitaba eso. Al principio no conocía a nadie, hasta que entré en confianza y bueno.

-¿Fue Hoppe el que te facilitó la garantía?
-Eso prefiero no contarlo.

-Ahora, ¿estás soltera?
-Sí, estoy sola. La verdad es que estoy en una etapa en la que estoy muy bien, no estoy buscando novio ni enamorarme. Sí me encantaría ponerme de novia, viajar por Europa, ir a ver un partido de Real Madrid o Barcelona, encontrar a alguien que le guste el fútbol para compartir ese tipo de cosas.

En esta nota

Rocío Robles espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS