Espectáculos Uruguaya picante

Mónica Farro: "Hace dos meses que no tengo relaciones íntimas"

La uruguaya contó cómo está su vínculo con Juan Suris, preso hace un par de años. "Quiso tener un hijo mil veces pero yo dije que no voy a estar sola con un hijo", señaló y arremetió contra el "Bailando".
Mónica Farro estuvo en "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Pinamar FM 100.7, y dejó declaraciones picantes. Además, la vedette uruguaya se sometió al divertido picante ping-pong de famosos.

En primer lugar, Farro habló sobre la salud de su hermano mayor, que sufrió un aneurisma cerebral hace unos días: "Está estable y lo operan el lunes".

La vedette, que está haciendo temporada en Mar del Plata, habló sobre el estado actual de su vínculo con su novio, quien está preso hace varios años. "La relación con (Juan) Suris sigue perfecta, seguimos en pareja, y lo sigo esperando. Me cuesta la parte sexual. Hace dos meses que no voy y no tengo relaciones y hasta marzo no voy a poder ir. Juan quiso tener un hijo mil veces pero yo dije que no voy a estar sola con un hijo", afirmó.

Minetras muchos famosos buscan un lugar en "Bailando 2017", Mónica aseguró que "me da igual estar, ya estuve cuatro años. Lo que pasa es que cuando uno denuncia a un golpeador ahí adentro, son tan machistas que nunca más me llamaron. El Negrito Luengo (exnovio) deberían haberlo echado y sigue trabajando ahí, su padre es un muy mafioso".
Además, la vedette uruguaya se sometió al divertido ping-pong:

- "Entre Fede Bal y Barbie Vélez me quedo con Barbie. Igual tienen que ir al psicólogo los 2".

- "Entre Andrea Ghidone y Rocío Marengo no me quedo con ninguna, Marengo es una persona detestable".

- "Entre Vicky Xipolitakis y Silvina Luna no me quedo con ninguna, son 2 bol. . . ".

- "Entre el Rifle Varela y Carlos Nair me quedo con Carlos porque el Rifle es un estúpido, se cree lindo, que se vaya a mirar un espejo".

- "Entre Fernanda Iglesias y Laura Miller no me quedo con ninguna de las 2, Fernanda es una tonta".

- "Entre Stefy Xipolitakis y Flopy Tesouro me quedo con Flopy, Stefy es igual que la hermana, dos bol. . . "

Hoy glúteos e isquiotibiales con @trainerlean singanlo q te pone a tono jajajaj

Un vídeo publicado por moni farro (@moni.farro) el

Hoy dorsales y lumbares con mi profe @trainerlean que es un genio y me está dejando a punto para la temporada en Mardel!!!

Un vídeo publicado por moni farro (@moni.farro) el

Funcional trainning con @trainerlean

Un vídeo publicado por moni farro (@moni.farro) el

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS