Espectáculos Participó de una campaña

Una modelo de Victoria's Secret dona 16 mil dólares a un anciano sin techo

La campaña "Una casa para tío Misha" que se lanzó a través de Facebook tuvo gran éxito cuando una de las modelos de la conocida marca de ropa interior Victoria's Secret, la moldava Xenia Deli, se sumó a la colecta y donó 16.800 dólares.
La campaña "Una casa para tío Misha" que se lanzó a través de Facebook tuvo gran éxito cuando una de las modelos de la conocida marca de ropa interior Victoria's Secret, la modelo moldava Xenia Deli, se sumó a la colecta y donó 16.800 dólares.
El destinatario fue Mijaíl Garián, un anciano sin hogar que vive en las calles de la ciudad de Krasnodar, en el suroeste de Rusia.
"Esto es casi absurdo, como un sueño y un milagro. Y nosotros podemos crear milagros con nuestras propias manos. Lo más importante es creer", comentó la organizadora de la campaña, Svetlana Chérnikova.
En total, los activistas lograron reunir 30.000 dólares. Después de recibir la donación de Deli, los organizadores han dado por terminada la campaña de recaudación de fondos. Ahora planean arreglar los papeles de Garián, a quien los habitantes de Krasnodar llaman cariñosamente 'tío Misha'. Posteriormente, tienen planeado ayudar en la elección y la compra de una vivienda adecuada.
Garián, que actualmente tiene 68 años, llegó al sur de Rusia en 1989 procedente de Bakú, capital de la entonces República Socialista Soviética de Azerbaiyán, para escapar del conflicto interétnico de Nagorno Karabaj, en el que había perdido a su familia.
El hombre es un gran aficionado al deporte y suele acudir a partidos de básquet, fútbol y voleibol para apoyar a los deportistas locales. Los clubes le permiten la entrada libre a todos los partidos y varios equipos lo consideran un símbolo del club.
El "tío Misha" se gana la vida vendiendo fruta y verdura en el mercado y las paradas de transporte público. La idea de ayudarle a comprar una casa surgió ya el pasado mes de noviembre.
"Para mí el sentido de la vida es hacer el bien: sin importar la distancia y en cualquier espacio. Dondequiera que esté, quiero ayudar. Esto me da alegría y felicidad", confiesa.

Altitude 40999ft?? holiday campaign @jluxlabel ???

Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el

What an amazing day!!!????? shot by @giulianobekor for @shopilusion

Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el

@eberjey by @doveshore ???

Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el

Latest issue @worldswimsuit 2016 shot by @gavinbondphotography

Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS