Espectáculos Tocaron en Nogoyá

Emi Mernes junto a Rombai se presentó ante su gente y en su ciudad

La nogoyaense Emilia Mernes, junto a Rombai estuvo el pasado sábado en la ciudad de Nogoyá donde brindaron un show en el Polideportivo Municipal. Se conoció un video de la presentación y además, fueron recibidos por el intendente.
La nogoyaense Emilia Mernes, junto a Rombai estuvo el pasado sábado en la ciudad de Nogoyá donde brindaron un show en el Polideportivo Municipal. Fue la primera presentación oficial de la morocha ante su gente. "Emoción" fue la palabra utilizada por Emi para describir lo que siente volver a Nogoyá.
Conocida la noticia, Emi Mernes posteó en su muro de Facebook la emoción que siente volver a sus "pagos" junto a los chicos de Rombai y el gran significado que tiene esta vuelta.
"Que felicidad y emoción me da poder estar tocando en mi ciudad con todos los chicos de Rombai", dijo y agregó la morocha entrerriana: "significa mucho y es un gran orgullo para mí", publicó en la red social.
En cuanto al show, en primera instancia se iba a realizar en el mismo boliche y por varios factores, entre ellos la capacidad y la falta de baños acordes, se decidió trasladar al Polideportivo Municipal.
El grupo uruguayo que tiene a su cantante oriunda de Entre Ríos armó una fiesta en la ciudad natal de Emi Mernes y luego se dirigieron a la capital provincial para presentarse en un boliche de Paraná. En YouTube, medios de Nogoyá reflejaron parte del show de Rombai en esa ciudad:
Tras presentarse en Nogoyá, Emi Mernes se mostró emocionada en las redes. Lo que dijo la entrerriana tras el paso por su ciudad natal:
Reconocidos por el intendente
Con motivo de la presentación en Nogoyá del grupo Rombai, realizada en el polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón, el presidente municipal de Nogoyá, Rafael Cavagna le brindó reconocimiento al grupo por su presentación, labor y trayectoria, indicó NogoyáTimes.
El primer mandatario local agradeció la presencia del grupo y a su vez, se puso a disposición de la cantante oriunda de Nogoyá, Emilia Mernes.
El intendente estuvo presente en el recital, donde le hizo entrega de la bandera de Nogoyá, la cual minutos después fue desplegada por la cantante en el escenario, una placa por la participación y un arreglo floral.
Por último Cavagna destacó la organización del evento a cargo de los propietarios del Complejo La Barraca y señaló: "Fue una jornada inolvidable para todas las familias y jóvenes de Nogoyá, quienes disfrutaron de unos de los grupos más importantes del momento".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS