Espectáculos En la mesa de la diva

El entrerriano Bou le contó a Mirtha lo que su mamá le pidió antes de morir

El concordiense y delantero de Racing emocionó a toda la mesa de Mirtha Legrand al contar qué fue lo último que le pidió su mamá antes de morir y sobre la importancia de la familia en sus decisiones. Vea al video.
La conductora Mirtha Legrand se da el gusto cada vez que invita a algún jugador de Racing, club del cual la diva es fanática. Esta vez se sentó a la mesa el goleador entrerriano Gustavo Bou, que se encuentra haciendo pretemporada en Mar del Plata.
Pero además de hablar de su presente futbolístico, el delantero hizo emocionar a todos cuando contó su historia de vida y lo que le dijo su madre antes de morir.
Bou se había ido de Concordia a los 14 años y llegó a Buenos Aires, al año siguiente sufrió un duro golpe cuando murió su mamá a los 54 años, pero antes de fallecer le pidió una cosa.
"Tenía cáncer, luchó mucho pero no pudo. Yo le dije que si le pasaba lo que no queríamos no iba a tener fuerza para seguir adelante, me dijo que peleara hasta el final para cumplir el sueño de jugar al fútbol", contó y agregó que "dejé de jugar por un mes, hasta que un día me levanté llorando, salí a la puerta y ahí hablé con mi papá, me di cuenta que a pesar de extrañarla él seguía haciendo todo por nosotros", dijo Bou ante la atenta mirada de todos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS