Espectáculos Otra vez

Internaron a Chano Charpentier en Punta del Este

El ex líder de Tan Bionica fue ingresado en un sanatorio de Punta del Este, pero no se brindaron mayores precisiones acerca del diagnóstico ni de su estado actual.
El cantante Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en el sanatorio Cantegril Punta del Este, según hizo saber esta tarde su abogado, Gabriel Iezzi, quien no quiso dar mayores precisiones acerca del diagnóstico ni de su estado actual.

"Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación", escribió el representante legal del ex líder de Tan Biónica.

El músico se encontraba en el balneario uruguayo desde hace algunos días, y anoche asistió a un conocido boliche ubicado en La Barra para celebrar la "previa" del cumpleaños de su amiga, Pampita Ardohain. Divertido, compartió algunas imágenes desde su cuenta de Instagram y destacó que sólo estaba bebiendo agua mineral.

El 30 de diciembre pasado, Chano fue ingresado de urgencia en un sanatorio de Palermo, al presentar un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y excitación psicomotriz". Cuatro días después, recibió el alta médica y dijo estar aprendiendo a "vivir distinto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS