Espectáculos El más deseado

Las chicas se derriten: Las tiernas fotos de Maluma y sus mascotas

Con apenas menos de 23 años, Maluma es uno de los hombres más deseados. El cantante colombiano subió a las redes fotos de él con sus perritos e inmediatamente le llovieron los elogios de la platea femenina.
Con apenas menos de 23 años, Maluma es uno de los hombres más deseados de América Latina y para seguir enamorando a sus fans, subió unas tiernas fotos de él con sus mascotas a las redes sociales.
Juan Luis Londoño Arias, como es el verdadero nombre del cantante colombiano, compartió imágenes de él acurrucando a los perritos siberianos albinos que adoptó hace unos meses. Inmediatamente las postales de Instagram consiguieron miles de "Me gusta" y comentarios. Incluso la primera de ellas casi llega al millón de likes en un día.

"Hermoso", "debería estar prohibida tanta belleza", "lindo y además tierno", "te amo", "ya me morí", fueron algunos de los mensajes que los fans le dejaron en la red social.

El próximo 3 de febrero Maluma se presentará en el Festival de Villa María en Córdoba, luego estará en el Festival de la Manzana en Río Negro y en la Fiesta del Lago en El Calafate, Santa Cruz.
En diciembre ya se había presentado en varios puntos del país como Córdoba, Rosario, Mendoza y Corrientes. En agosto había estado en el mítico estadio Luna Park, en Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS