Espectáculos Impactantes curvas

Salieron a la luz todas las fotos de la infernal producción de Virginia Gallardo

"Se viene, se viene una súper produ #salvesequienpueda", había escrito la actriz . Y ahora se publicaron todas las imágenes de la sesión de fotos en la que demostró que tiene más que curvas exuberantes.
Virginia Gallardo había deslumbrado a todos en las redes sociales con una postal infernal. La vedette compartió con sus seguidores una foto en la cual está posando muy provocativa en bikini.

La integrante de la comedia Sálvese quien pueda (que se presenta en el teatro Teatro Holiday I de Villa Carlos Paz) publicó un adelanto de una producción que realizó en traje de baño disfrutando de un día en una pileta.

Y este martes salieron a la luz todas las imágenes de la sesión que protagonizó para el sitio Teleshow desde Carlos Paz y quedó en claro que tiene unas más que curvas exuberantes.

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS