Espectáculos Por ahora, amigos

Silvina Luna se refirió a los rumores de romance con El Polaco

"Somos amigos, de verdad. La pasamos bien, estamos disfrutando de este éxito y nada más. Tenemos buena onda entre todos, la pasamos bien pero nada más. Somos amigos y todo bien", dijo la actriz se refirió.
El rumor de romance entre El Polaco (29) y Silvina Luna (36), compañeros en Abracadabra empezó a rondar la zona de Villa Carlos Paz.

El cantante y subcampeón del Bailando 2016 dio una ambivalente respuesta al ser consultado por Luis Ventura: "Es una hermosa mujer, pero por ahora no pasa nada. ¿Si puede pasar algo en el futuro? Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar".

Sin embargo, Luna fue más tajante en diálogo con Infama: "Somos amigos, de verdad. La pasamos bien, estamos disfrutando de este éxito y nada más". La actriz agregó: "Tenemos buena onda entre todos, la pasamos bien pero nada más. Somos amigos y todo bien, de verdad. Es un divino pero no pasa nada".

Silvina que se separó en marzo de 2016 de Manu Desrets, con quien salió durante 4 años, no volvió a oficializar otra relación y cerró: "Estoy soltera, pero de verdad, cero con El Polaco".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS