Espectáculos Para estar con sus hijos

Nazarena anunció que se retira de la actuación

Uno de los motivos más fuertes por los cuales deja su faceta de actriz fue el duro 2016 que atravesó Barbie y su enfrentamiento judicial con Fede Bal: "Lo que le pasó hizo que mi cabeza se diera vuelta de una manera increíble", dijo.
Nazarena Vélez contó en una nota en "Intrusos" que se retira de la actuación y su hija fue uno de los motivos.

"Lo que le pasó a Barbie hizo que mi cabeza se diera vuelta de una manera increíble, no me perdono no haberme dado cuenta de lo que le pasaba. Por eso esta es mi última temporada como actriz, si Dios quiere ya a partir de marzo estaré trabajando como productora", afirmó.

"Basta de giras, de todo, no soporto más estar lejos y escuchar a mi hija llorar. Yo ya hice todo lo que tenía que hacer, ahora mi asignatura pendiente es ser una buena madre. Abandono mi carrera como actriz para estar con mis hijos", agregó ante la sorpresa de los panelistas del programa.

Finalmente, Nazarena habló de su supuesto noviazgo con Pablo Melillo. "Es un tipo y un padre excelente, seguramente si pensara en una pareja sería alguien como él, pero me di cuenta que necesito estar sola y atravesar este proceso así, cerca de mis hijos", comentó.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS