Espectáculos En las redes sociales

La actriz Viviana Saccone luce sus curvas: Diosa a los 48 años

Desde la ciudad de Mar del Plata, la hermosa actriz mostró toda su sensualidad a través de su cuenta de Instagram. La morocha se mostró espléndida y deleitó a sus seguidores con una foto muy sensual.
"Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza, jamás envejece". La frase de Franz Kafka fue compartida por Viviana Saccone hace algunos días, desde su cuenta de Instagram. Y es que ese parece ser uno de los lemas de la actriz, que a los 48 años atraviesa un gran presente personal y profesional.
Tras terminar con su trabajo en Los ricos no piden permiso, comenzó a prepararse para desembarcar en Mar del Plata, con la puesta teatral de Esperando la Carroza. Y, desde allí, les regaló una cálida postal a sus seguidores en las redes sociales, en la que se la puede ver espléndida y muy relajada bajo el sol.
Saccone se encuentra en pareja con el actor Santiago García de Rosa, 25 años menor que ella. Y, pese a tener que lidiar con los prejuicios en un primer momento, hoy disfruta de su relación sin tapujos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS