Espectáculos Habló en la televisión

El embarazo y el pedido de disculpas de Florencia Maggi a Matías Alé

La vedette, que vivió su pico de mayor popularidad al asegurar que esperaba un hijo de Matías Alé cuando él estaba internado tras sufrir un segundo brote psicótico. "Me manejé súper mal", reconoció la rubia.
La vedette, que vivió su pico de mayor popularidad al asegurar que esperaba un hijo de Matías Alé cuando él estaba internado tras sufrir un segundo brote psicótico.
Florencia Maggi fue a Intrusos para dar su versión de los hechos. Tras ser acusada de haber inventado que esperaba un hijo de Matías Alé, la vedette asegura que su embarazo nunca fue una "movida de prensa", pero reconoce haber manejado mal el tema.

"Estoy acá para pedirle disculpas a Matías públicamente, me manejé súper mal en ese momento por estar desbordada, por lo que me estaba pasando, por el dolor. Yo no tendría que haber dado la noticia de esa manera", contó.
"Sostengo lo mismo porque fue así", agregó la rubia cuando le consultaron si su versión de los hechos coincide con lo que dijo meses atrás.

Mirá el video con sus declaraciones completas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS