Espectáculos Muy sexy en bikini

La belleza de Lali Espósito al natural en las playas de Uruguay

La cantante y actriz se instaló junto a su familia en Solanas para descansar y disfrutar de unas vacaciones. Espósito disfrutó de la playa y del mar en compañía de sus seres queridos. Además, lució muy sensual en bikini.
Lali Espósito pasó un excelente 2016, con muchísimo trabajo y viajes por todo el mundo. Para celebrarlo, se fue con sus familiares a Uruguay, el destino elegido por muchos famosos argentinos. La cantante se instaló en una casona en Solanas, a pocos kilómetros de Punta del Este.
En esta escapada, la ex protagonista de la ficción Esperanza Mía aprovechó para disfrutar de unos días de relax junto a su entorno más cercano: su papá Carlos, su mamá María José, sus hermanos Ana Laura y Patricio y su sobrino Santino.
De esta manera, la actriz disfrutó de la playa y del mar en compañía de sus seres queridos. En la revista Pronto, publicaron imágenes de Lali luciendo una bikini muy sensual, en compañía de su mamá, una de las personas más importantes de su vida que la contiene en todo momento.
Además, Espósito aprovechó para practicar bodyboarding, un deporte acuático que consiste en deslizarse sobre las olas con una tabla. Sirve para fortalecer los músculos de los brazos y las piernas.
A pesar de estar de vacaciones, la ex pareja de Mariano Martínez sigue muy presente en las redes sociales. Recientemente, publicó una foto en bikini en Instagram y muchos de sus seguidores la halagaron por su belleza.
En cuanto al plano sentimental, se rumorea que Lali Espósito estaría viviendo un romance con un productor musical llamado Santiago Mocorrea. Y hasta habría conocido a los padres del muchacho de 32 años, oriundo de General Villegas.

Más allá de que ella se lo desmintió a sus fans, los rumores tomaron fuerza al aparecer en las redes dos selfies que se habría tomado con este joven. Allí se la observa con Santiago paseando en moto por Punta del Este. En otra foto, están cenando a la luz de las velas. Al parecer, este hombre logró conquistar su corazón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS