Espectáculos Feliz pero combativa

Beatriz Salomón les pegó a Rial y Ventura tras ganar un juicio millonario

La exvedette habló después de que se conozca la sentencia. "Todos hicieron una tragedia de mi vida, todo se convirtió en un infierno, todo lo que te pueda decir es poco", señaló la actriz y castigó a los chimenteros.
Habló Beatriz Salomón tras el escándalo. Ayer se supo que luego 12 años, la Justicia finalmente falló a favor de y condenó a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, al canal América y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin a abonarle casi 30 millones de pesos a modo de indemnización e intereses, por transmitir una cámara oculta en la que se veía a su exmarido, el cirujano Alberto Ferriols, teniendo relaciones con una travesti en su consultorio. "Sólo espero que estos sinvergüenzas no se atrevan a apelar", sostuvo ahora la exvedette.

"Después de 12 años de mucho dolor, donde pasé de todo, empezando por la censura, todos hicieron una tragedia de mi vida, todo se convirtió en un infierno, todo lo que te pueda decir es poco", arrancó la Salomón en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y agregó: "Traté de salir adelante, estoy endeudada, tuve que vender mis pieles, mis joyas, mi ropa cara, tuve que pedirle plata a mis amigos. Yo estaba en el tope, y me bajaron de un hondazo".
El proceso judicial comenzó en octubre de 2004, luego de la emisión de una cámara oculta en el programa Punto Doc, conducido por Tognetti, en la que se mostraba a Ferriols en una situación comprometida. Además, como si eso fuera poco, se acusaba al cirujano de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo.
La actriz culpa a ese informe por el fin de su matrimonio y su carrera, e inició un juicio que acaba de obtener sentencia favorable: los implicados deberán pagar entre todos la suma de 14 millones de pesos más intereses, lo que eleva el monto a 30 millones.
En la entrevista radial, la ex "chica Olmedo" también se refirió a las consecuencias que tuvo que soportar tras iniciar acciones legales. "Todos los productores decían 'no la contraten a Beatriz Salomón' porque después le tenían miedo a Jorge Rial y Luis Ventura, a que se les pusieran en contra", explicó. Y completó: " (Rial y Ventura) Son los que me han arruinado, los que me citaron a mí y a mi ex marido para ver cómo yo me enteraba en vivo todo lo que no sabía".
Además, la exvedette aseguró que dicha exposición puso en riesgo la tenencia definitiva de las dos hijas que había adoptado con Ferriols unos años antes. "Yo no me merecía esta injusticia, porque no hice nada", se lamentó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS