Espectáculos A los 71 años

Falleció el actor Salo Pasik

Hermano mayor del también actor Mario Pasik, Salo fue un intérprete con una enorme trayectoria que se destacó tanto en el cine como en el teatro y la televisión.
El reconocido actor Salo Pasik murió esta mañana a los 71 años, según lo confirmó a través de un comunicado la Asociación Argentina de Actores.

Hermano mayor del también actor Mario Pasik, Salo fue un intérprete con una enorme trayectoria que se destacó tanto en el cine como en el teatro y la televisión.

El velatorio se llevará a cabo desde las 15 de este martes en la Casa Zuccotti y mañana a las 9 sus restos serán inhumados en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Pasik, quien nació en 1945, tuvo memorables personajes en la pantalla -chica y grande- y el teatro.

Fue Amos Hart, el señor Celofán del musical Chicago, en los escenarios porteños.

Encarnó al nuevo novio de la ex mujer (Claudia Fontán) de Rafael Belvedere (Ricardo Darín) en El Hijo de la Novia (2001) y el marido de Norma Aleandro en La suerte en tus manos (2011).

También se lo vio en los films Paco (2009), Solos (2006), El abrazo partido (2003), Más allá del límite (1995), Los amores de Kafka (1988), Las barras bravas (1985), Asesinato en el Senado de la Nación (1984) Pasajeros de una pesadilla (1984) y No habrá más penas ni olvido (1983).

En televisión se destacó, entre otros trabajos, en La Niñera, Mi amor, mi amor, Las huellas del secretario, El hombre de tu vida, La viuda de Rafael, Fronteras, Peter Punk, Nini, Epitafios, Cara a cara, Tango del último amor, Amor en custodia, Los simuladores, Rincón de luz, Tiempofinal, Campeones de la vida, Salvajes, La condena de Gabriel Doyle, El signo, Ricos y famosos, la remake de El Rafa de 1997, Para toda la vida, Poliladron, Alta comedia, Grande Pá!, Duro como la roca...frágil como el cristal, Por siempre tuyo, Compromiso, Sociedad conyugal, Señor amor, El oriental, Las 24 horas, Los exclusivos del Nueve, Teatro de humor, Los miserables, Eugenia, Que Dios se lo pague y Rosa... de lejos.

NOTICIAS DESTACADAS