Espectáculos Emotivo mensaje

La hija de la actriz de "Star Wars" recordó a su madre y a su abuela

Con una foto y un emotivo mensaje, la joven Billie Lourd agradeció a los fanáticos por el apoyo recibido en el duro momento. Cabe recordar que en apenas 24 horas, sufrió la pérdida de su madre, Carrie Fisher, y a su abuela, Debbie Reynolds.
Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, y nieta de Debbie Reynolds.
Foto: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, y nieta de Debbie Reynolds.
En apenas 24 horas, Billie Lourd, la actriz de Scream Queens, de apenas 24 años, sufrió dos duros golpes, la pérdida de su madre, Carrie Fisher , y a su abuela, Debbie Reynolds, pero se sintió muy acompañada a través de los cientos de mensajes que recibió de apoyo en las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la joven compartió una tierna imagen de su niñez, acompañada por su mamá y su abuela, y agradeció a todos los que se tomaron un momento para enviarle ánimos. "Recibir todas las plegarias y las amables palabras me dio la fuerza en un momento en el que pensé que no las tendría. No hay palabras para expresar los mucho que extraño a mi 'Abadaba' y a mi única 'Momby'. El amor y apoyo de ustedes representa el mundo para mí", escribió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS