Espectáculos El verano, a pleno

Con topless y transparencias, modelo mostró toda su sensualidad

Vitto Saravia decidió ir a la playa ligera de ropa y posó en la arena con las lolas al viento. Luego hizo pública una imagen en la que se la puede ver tirada sobre una cama, con una túnica negra transparente y sin ropa interior.
Si bien se encuentra instalada en Nueva York desde hace un tiempo, Vitto Saravia decidió volver a su Uruguay natal para pasar las fiestas en familia y visitar a sus amigas. Fiel a su rol de "influencer", la modelo aprovechó sus idas a la playa para registrar algunas fotos súper hot que luego publicó en Instagram.

"Pensaba seguir deseándoles cosas pero la verdad es que me quise hacer la sexy y mostrarles mi nuevo bomb jeans", escribió Vitto junto a una foto en la que se la ve con el torso desnudo y un jean a rayas en la playa.

Días después, la modelo volvió a deslumbrar a sus seguidores con una selfie muy hot. "Blanco siempre es una buena idea", escribió intentando dar un consejo de moda, aunque todos los cibernautas se enfocaron en sus lolas turgentes tras una remera transparente.
Y ahora publicó en Instagram una imagen en la que se la puede ver tirada sobre una cama, luciendo una túnica negra transparente, sin ropa interior.

???White is always a good idea ??? @kevingstonok #summertime

Una foto publicada por ?the girl with the bang? (@vic_saravia) el

?????? just chill 2017

Una foto publicada por ?the girl with the bang? (@vic_saravia) el

????

Una foto publicada por ?the girl with the bang? (@vic_saravia) el

En esta nota

espectáculos Vitto Saravia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS