Espectáculos Honestidad brutal

Deslumbra con sus curvas y revela qué tan importante es el sexo en su vida

"El sexo es muy importante en la pareja. Si no estás cansando, mínimo uno por día", dijo Magalí Mora. Pese a tener cirugías estéticas criticó a quienes se excede y puso como ejemplo a Charlotte Caniggia.
Conocida por su fugaz romance con Leo Fariña, también se la relacionó sentimentalmente con Federico Bal. En Instagram, deslumbra día a día con infartantes fotos que publica. Protagonista de varios escándalos mediáticos y dueña de una lengua filosa, Magalí Mora respondió un cuestionario picante en el sitio DiarioShow.

-¿Lo primero que hacés apenas te levantás?
-Agarro el celular y miro Instagram, Whatsapp, Twitter y Facebook jaja. Después me lavo los dientes.

-¿Qué situación cotidiana te genera bronca?
-Muchas cosas me generan bronca. El tráfico me fastidia. Y esperar también. Me pone de malhumor hacer filas para hacer un trámite, no tengo paciencia.

-¿Virtudes y defectos que te reconozcas?
-Me considero sociable, compañera, siempre dispuesta a ayudar. Además soy súper alegre. Defectos es que soy catrasca porque soy acelerada y a veces rompo cosas jaja. Por otro lado soy calentona, soy polvorita. Se me prende la chispa y arranco enseguida.

-¿Qué tan importante es el sexo con tu pareja?
-El sexo es muy importante en la pareja. Si no estás cansando, mínimo uno por día.

-¿Cómo te gusta los hombres?
-Físicamente me gustan los morochos. Y la personalidad me atrapa. Me gusta sentirme protegida. Y ahora estoy con un hombre callado, súper tranquilo, reservado. Me vino bien porque me bajó 258 cambios porque soy pura revolución.

-¿Tenés cirugías estéticas? ¿Estás en contra de las chicas que se exceden?
-No estoy en contra de las cirugías siempre y cuando sean para mejor. Tengo hecha las lolas y una en la boca por un accidente que había tenido de chica. Y cuando se exceden queda mal porque se arruinan. El ejemplo es Charlotte, que no tengo nada en contra de ella. Tiene 23 y parece de 30. Se deformó la cara y el cuerpo. ¡Era hermosa y no tenía necesidad! Si fuese mi hija la ca . . . a trompadas.

-¿Tu mayor habilidad como ama de casa?
-Claramente mi gran habilidad como ama de casa es la cocina. La limpieza pasa a un segundo plano, pero lo hago porque no me queda otra, pero si me das a elegir amo cocinar. Lo hago con mucho amor.

-¿Un papelón divertido que recuerdes?
-Cuando tenía 16 años venía caminando por la calle, y un pibe andando en bicicleta me chifló. Yo me agrandé y a los pocos metros me tragué un poste de luz jaja. Tremendo, me salió un terrible chichón. Vergüenza total me dio.

Un poco de sol ?

Una foto publicada por Magali Mora (@magali_moraok) el

#AñoNuevo en familia ? #Chau2016 #Hola2017

Una foto publicada por Magali Mora (@magali_moraok) el

Un poco de pile y sol??

Una foto publicada por Magali Mora (@magali_moraok) el

#BuenDia? #Ojeras #RecienMeDespierto??

Una foto publicada por Magali Mora (@magali_moraok) el

Fiaca por mil...?

Una foto publicada por Magali Mora (@magali_moraok) el

@cauchoindumentaria ???????

Una foto publicada por Magali Mora (@magali_moraok) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Magalí Mora espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS