Espectáculos Internado

Chano le envió un mensaje y una "selfie" a sus fans desde terapia intensiva

Chano Charpentier, que permanece internado en terapia intensiva por un cuadro de de deshidratación y sobreexcitación motriz, publicó un
mensaje esperanzador a sus fans desde su cuenta de una red social, junto con una selfie.
"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás a pudo hecho nadie... gracias x los
menajitos (sic). Los amo", publicó en su cuenta de la red social Instagram, junto con una imagen suya en una camilla del Sanatorio Finochietto.

El ex líder de Tan Biónica, cuyo verdadero nombre es Santiago Charpentier y tiene 35 años, fue internado el viernes pasado tras sufrir un cuadro de cefalea, deshidratación y sobreexcitación motriz.

El director del Finocchietto, Norberto Furfaro, confirmó que Chano ingresó "alrededor de las 10:30, trasladado en ambulancia por presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión, siendo derivado de urgencia a este sanatorio".

Guillermo Capuya, encargado de Relaciones Institucionales del sanatorio, dijo que Chano "llevaba tres o cuatro días con baja ingesta de alimentos y líquidos que le habrían provocado insuficiencia renal y una crisis de hipertensión".

Las cosas ya habían mejorado este sábado, ya que por un comunicado, el centro asistencial privado señaló que "el señor Santiago Charpentier, que ingresó el viernes a nuestra institución, continúa internado en terapia intensiva, mejorando su estado general. Con el tratamiento instituido fueron mejorando los parámetros vitales. Su función renal y la hipertensión arterial está controlada".

"Está lúcido y acompañado por sus familiares que le brindan contención permanente y continuará con sus controles y el
tratamiento en la unidad de cuidados intensivos", continuó.

El artista ya había estado internado en ese sanatorio ubicado en Avenida Córdoba al 2.600 tras protagonizar un violento choque en la localidad bonaerense de Virrey del Pino en marzo último.

En mayo, en tanto, había sido ingresado de urgencia en una clínica de Recoleta, debido a un fuerte cuadro febril.

Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamása pudo hecho nadie... gracias x los menajitos. Los ?

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS