Espectáculos Se desnudó en la pileta

Como Dios la trajo al mundo: Así recibió Moria Casán el 2017

La jurado de ShowMatch, siempre polémica, compartió un video nadando en una pileta con una amiga sin ropas y les envió un mensaje muuuy directo a quienes la critican.
Acostumbrada a ser la mujer más explosiva de nuestra farándula, Moria Casán (70) quiso terminar el 2016 y recibir el Año Nuevo tan picante como acostumbra. A pocas horas del final del año compartió con sus seguidores de Instagram un video totalmente desnuda, disfrutando con una amiga de nadar libre de prendas.

"Terminando el 2016 limpitas, sacándonos el lodo", lanzó la jurado de ShowMatch, mientras su asistente Galo Soto filmaba el momento. Con su lengua karateca, le envió un mensaje a quienes la van criticar por su desenfado... ¡y hasta le dedicó un palito a Instagram!: "Ahora los de 'Instagrano' no nos van a levantar porque estamos en bolas, son Opus Dei. ¡Pesados! Estamos en bolas como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro van a decir 'la vieja', 'la drogona'? ¡Vayanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el ort..., imbéciles", lanzó Moria, mientras nadaba con su amiga Zeta.

¡Auténtica! Mirá el video de Moria Casán, desnuda para recibir 2017.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS