Espectáculos Pasó por el quirófano

Año nuevo, ¡figura nueva! Candela Ruggeri se operó las lolas

La ex figura del "Bailando 2016" mostró en Punta del Este sus nuevas curvas. Porque finalmente se animó a pasar por el quirófano. En esa misma ciudad se encontró con su gran amiga, Barbie Vélez.
En un extenso descargo que realizó en su cuenta de Instagram, Candela Ruggeri (24) resumió todas las cosas que vivió en este 2016. Pero además, la joven acompañó sus palabras con un video que deja al descubierto su nueva figura.

Ya lo había anunciado Ángel de Brito en su Twitter: "Candela Ruggeri estrenando lolas en Punta del Este".

Según pudo saber Ciudad.com, la hija de Oscar Rugerri se sometió a una operación estética para agrandar sus lolas. Y orgullosa del resultado final, Cande publicó diferentes fotos y Boomerang luciendo los cambios.

De vacaciones en Punta del Este y rodeadas de sus amigos -Barbie Vélez entre ellas- la actriz despertó suspiros en las redes sociales tras compartir diferentes postales en bikini desde la costa uruguaya.

¡Año nuevo, figura nueva!

Este 2016 empezó muy bien para mí, hice lo que quise y realmente aproveche cada minuto de lo que me fue pasando. Disfruté a mi familia y amigos todo el tiempo. Trabajé de lo que amo y agradecí todos los días por todo esto. Conocí personas que están en mi vida y agradezco que el destino nos haya cruzado ?. Se fue una persona que quiero mucho y no va a pasar un día que no piense en él. Gracias vida por haberme cruzado personas increíbles, me dejaron muchas cosas lindas y enseñanzas que quedaron en mi corazón para siempre. Gracias a ustedes por sus mensajes, por bancarme, por estar ! Vivan el hoy, sean felices, disfruten, rían hasta llorar, hagan lo que quieran, compartan, agradezcan, superen sus miedos, no malgasten su tiempo que es lo único que no se compra ni con todo el dinero del mundo y todo lo que hagan, háganlo con el corazón. A M E N ( así sin tilde) que es lo más lindo de esta vida

Un vídeo publicado por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

? @loveafricabikinis

Un vídeo publicado por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS